Noticias

JAGUAR Y LAND ROVER SERÁN PROTAGONISTAS EN EL MOTORSHOW 2015 BUCARAMANGA

Publicidad

2shot_002 (1)Jaguar y Land Rover, marcas inglesas que son representadas en Colombia por Grupo Premier, anunciaron su participación en Motorshow 2015 Bucaramanga, el salón del automóvil de esta ciudad, que se celebrará entre hoy 13 de agosto al 17 de este mismo mes, en las instalaciones del recinto ferial CENFER, Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga. Este es uno de los principales eventos del sector automotor, celebrados en la zona oriental del país.

En este evento, al que se esperan unos 12.000 visitantes y que tendrá presencia de las marcas y modelos de vehículos nacionales e importados, Jaguar exhibirá el modelo XF, un automóvil elegante y dinámico que equipa un motor 2 litros y tiene una potencia de 240 Hp. Por su parte, Land Rover tendrá en exhibición el Range Rover Evoque y el último lanzamiento de la marca con el Discovery Sport, un vehículo SUV que cautiva con su atractivo diseño y sorprende por su elevado rendimiento en todo tipo de superficies.

 Además y muy importante, para los interesados en conocer de cerca estas marcas, habrá test drives de los modelos exhibidos y también del Range Rover Sport y el Discovery 4. En Colombia Grupo Premier Motores Británicos es el representante de Land Jaguar y Land Rover. Mayor información en la página web: www.landrovercolombia.com.