Noticias

JANE GOT A GUN: SEGUNDO TRÁILER CON NATALIE PORTMAN EN PLENO WESTERN

jane-got-gun-pic-foste22-pxl2
Natalie Portman en la película Jane Got a Gun.

6 de enero de 2016 – Mark Silverman. Elmulticine.com. Llega un nuevo tráiler del western ‘Jane Got a Gun’, protagonizado y producido por la actriz Natalie Portman. Un proyecto que fue calificado como maldito por la gran cantidad de problemas por los que pasó en su fase de producción y rodaje. Os presentamos un nuevo tráiler de la película ‘Jane Got a Gun’. Se trata de un western dramático producido por Natalie Portman, dentro de un proyecto que la propia actriz impulsó desde un principio y que pasó por un sinfín de procesos verdaderamente tortuosos hasta configurar su rodaje.

natalie-portman-jane-got-gunt
Natalie Portman en una imagen de la película Jane got a Gun

En la que además también aparece como protagonista, tal y como se había situado desde el comienzo del mismo. La fecha inicial para su estreno estaba prevista para el pasado mes de agosto de 2014. Ahora su debut en cines queda para mediados del presente año 2016. Por lo que acumula un retraso de cerca de dos años desde las primeras estimaciones. Aunque sin lugar a dudas ya contar con un estreno confirmado es una buena noticia para el proyecto.

Natalie Portman abandonó recientemente su papel en la saga de Marvel ‘Thor’, en la cual interpretaba a la protagonista femenina Jane Foster, “interés amoroso” del protagonista, interpretado a su vez por Chris Hemsworth. Una saga Marvel que nunca gustó a la actriz, tal y como demostró en varias ocasiones durante su fase de rodaje. La dirección de ‘Jane Got a Gunt’ recayó en manos de Gavin O’Connor, después de que Lynne Ramsay abandonara el puesto pocas horas antes de la primera fecha de inicio para la filmación.

Precisamente gracias a su director llegó uno de los actores principales, Joel Edgerton, con quien trabajó en ‘Warrior’, co-protagonizada por Tom Hardy. Un fichaje de gran impacto que sin duda dio un gran impulso al proyecto hasta su consecución.