Noticias

JENNIFER LAWRENCE DEBUTA EN LA DIRECCIÓN CON PROJECT DELIRIUM TRAS X MEN

jen-lawrence-juegos-hambre-pic324-pxl2
Jennifer Lawrence en la premier de Sinsajo 2 en Londres
Publicidad

26 de noviembre de 2015 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. La actriz Jennifer Lawrence realizará su debut en la dirección dentro del filme ‘Project Delirium’. Ahora optando por una comedia negra, tal y como la actriz reconoció en una entrevista con EW. Su argumento derivará de un curioso argumento de prensa basado en la delirante guerra mental desarrollada en la Guerra Fría tanto por los Estados Unidos como la URSS.

jennifer-lawrence-x-men-mistica
Jennifer Lawrence en la saga X MEN en el papel de Mística

Jennifer Lawrence acaba de firmar para dirigir la película Project Delirium, una cinta que se marca como una comedia negra basada en un artículo de prensa que hablaba sobre la denominada “Guerra Mental” que enfrentó también a los Estados Unidos y la URSS, en una delirante carrera por conseguir que, mediante poderes mentales, conseguir sabotear al enemigo, e incluso desplazarse mediante viajes astrales hasta las instalaciones secretas del enemigo. Aunque el argumento central se basará en experimentos con ácido lisérgico (LSD), lo cual fue verdaderamente mal. El cual se desarrolló utilizando a 5.000 soldados como conejillos de indias, a quienes se les suministraban todo tipo de drogas para investigar el citado control mental.

Parte de este argumento (la relacionada con lo presuntamente paranormal) ya lo pudimos ver en la película Los hombres que miraban fijamente a las cabras, con un reparto verdaderamente llamativo en el que encontrábamos a George Clooney, Kevin Spacey o Ewan McGregor, entre otros muchos. Jennifer Lawrence declaró que siempre había querido dirigid. “Desde los 16 años tenía claro que quería dirigir pero sabía que hasta entonces debería de pasar por varias etapas, y ahora estoy en ellas”

Lawrence se implicara en el proyecto después de finalizar su andadura ene l papel de Mística tras el nuevo proceso de rodaje de ‘X MEN Apocalipsis’. El cual tendrá lugar en enero. Así que ‘Project Delirium’ podría tener lugar en torno al mes de marzo de 2016. Su estreno en cines quedaría para finales del próximo año. Próximamente podremos ver a Jennifer Lawrence en ‘Joy’, dirigida por David O Russell, con muchas posibilidades de triunfar en los Oscar de Hollywood.