Noticias

JEREMY RENNER QUIERE ESTAR EN BOURNE 5 JUNTO A MATT DAMON

renner-bourne-legacy2-pxl
Jeremy Renner en la película El Legado de Bourne.
Publicidad

El actor Jeremy Renner protagonizó la cuarta entrega de la saga Bourne, en la que el actor Matt Damon se tomó un descanso de su papel protagonista. Para la quinta cinta, actualmente a punto de comenzar su rodaje, Renner queda fuera del proyecto, aunque el Ojo de Halcón de Marvel desearía retornar.

31 de julio de 2015 / Mark Silverman / Elmulticine.com Jeremy Renner se encuentra actualmente promocionando la película ‘Misión Imposible 5’, en la que aparece junto a Tom Cruise en el elenco principal. Además también expresó su deseo de regresar a otra franquicia de acción de la que formó parte: la saga Bourne. El rodaje de ‘Bourne 5’ está a punto de comenzar (con una de sus primeras fases rodadas en las Islas Canarias). Pero por ahora el nombre de Renner no aparece por ningún lado de manera oficial en el proyecto dirigido por Paul Greengrass.

El cineasta dejó claro que por ahora quedaba cancelada la andadura el actor Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross. Aunque Frank Marshall, productor de la saga, Renner aún tendría su espacio, tal y como declaró recientemente. ‘El Legado de Bourne’ se planteó como un spinoff que podría retomar el personaje de Aaron Cross más adelante en el futuro de su universo cinematográfico. Por lo que las nuevas palabras de Jeremy Renner podrían adelantar un regreso ocultado por parte del estudio. Dentro de la marcada tendencia que hay en Hollywood de reunir a todos los protagonistas posibles para sus sagas, sin duda que la presencia de Jeremy Renner junto a Matt Damon daría un punto extra de gran importancia para mejorar los resultados de la franquicia.

bourne-damon-renner
Matt Damon y Jeremy Renner en Bourne

El estreno de ‘Bourne 5’ está previsto para el 29 de julio de 2016. Mientras tanto Jeremy Renner se encuentra en pleno rodaje de la película ‘Capitán América 3 Civil War’, en el que reedita su personaje de Ojo de Halcón. Papel en el que actualmente podemos verle dentro de la película de Marvel ‘Los Vengadores 2’, uno de los grandes éxitos de la taquilla del año en curso.