JIMMY VÁSQUEZ PRESENTA “AUTOSUPERASHOW”

 El actor colombiano llega a la ciudad bonita para mostrar su exitosa comedia.

Este sábado 27 de abril a las 7:00 p.m. será la puesta en escena de una de las comedias más taquilleras del país en los últimos dos años, a cargo del talentoso Jimmy Vásquez, quien representará diferentes personajes “hiperfelices” con los cuales el público se podrá sentir identificado/a. Los interesados en asistir pueden conseguir sus entradas en nuestra taquilla por $50.000 pesos o $40.000 pesos adquiriendo el descuento con el servicio que presta el teatro a través de la tarjeta coorfescuplus.

SOBRE LA OBRA

AUTOSUPERASHOW es un monólogo-comedia musical de siete cuadros con más de 20 personajes interpretados por el actor Jimmy Vásquez, quien durante 90 minutos reflexionará sobre aspectos absurdos de la hoy tan mala interpretada superación personal, autoayuda, creencias extremistas o radicales y el, en ocasiones no tan benéfico, híper-optimismo que nos está disipando por completo la sensatez, nos enceguece frente a la realidad, y nos ha hecho perder la capacidad de crítica y objetividad. Con música en vivo y no con sermones, sino con humor irreverente, sarcasmo, ironía, canciones y diferentes caracterizaciones, el actor llevará al público a unirse por medio de la risa, a una nueva secta: “PESIMISTAS FELICES, LA COMUNIDAD DEL BANANO”.

Jimmy Vásquez, con 23 años de experiencia sobre el escenario, se atreve a hacer una divertidísima comedia que reflexiona a partir de la risa sobre: El fanatismo, los prejuicios, la falta de tolerancia, nuestra incapacidad de reírnos de nosotros mismos, y cómo entregamos nuestra fe a aquellos que se lucran a partir de la desesperanza y el miedo al fracaso. AUTOSUPERASHOW no le asegurará la salvación, paz interior, cambios positivos para su vida, pero sí diferente contenido para pensar y MUCHAS CARCAJADAS.

Sobre el protagonista

JIMMY VÁSQUEZ es actor de teatro, cine y televisión, con 23 años de experiencia. Parte de su formación profesional en artes escénicas la pagó trabajando en radio. Fue ganador del concurso “Tu cara me suena” del Canal Caracol 2015. En cine lo recordamos en algunas de las películas: “La pasión de Gabriel”, “San Andresito”, “Crónica del fin del mundo”, “El Jefe”, “De rolling por Colombia”, y en televisión con producciones como “Nuevo rico, nuevo pobre”, “Aquí no hay quién viva”, “Escobar, el patrón del mal”, “La Selección”, “Esmeraldas”, “Dulce amor” y “El Comandante”.