Noticias

JOHN WICK 2: NUEVA IMAGEN CON IAN MCSHANE COMO REGENTE DEL CONTINENTAL

Ian McShane en la película John Wick 2

Llega una nueva imagen de la película ‘John Wick 2’. Contando con el actor Ian McShane repitiendo en su llamativo papel de la primera entrega. Como regente del Continental, el hotel que sirve como centro de la organización de asesinos en la que se ambienta el argumento protagonizado por Keanu Reeves.

Publicidad

24 de enero de 2017 – Carlos Ferrer. El propio actor Ian McShane comentó recientemente algunos datos de interés sobre el proyecto. “Tengo un poco más de presencia respecto a la primera película (‘John Wick 2’). Su argumento arranca prácticamente después de la primera película, por lo que todo discurre de una manera muy fluida.

Ahora el villano principal es Riccardo Scamarcio, un chico italiano que lo hace muy bien. Tenemos un buen número de actores de gran calidad para el proyecto, por lo que sin duda será una película de impacto”. Keanu Reeves también es muy valorado por Ian McShane. Situando su interpretación como de gran calidad. “Realizó más de 20 años de entrenamiento de actividades de artes marciales, por lo que su trabajo sin duda es de gran calidad dentro del argumento principal”.

También se recalca que Keanu obtiene un nuevo perro y que sin duda hará todo lo posible por mantenerlo vivo, tal y como sucediera en la primera película, este aspecto es de gran importancia para el proyecto en general. Eso sí, no habló mucho más sobre la implicación del animal en la trama. Su estreno en cines queda para el 10 de febrero.