JORNADA DE DÍA SIN CARRO FUE ATENDIDA MAYORITARIAMENTE POR CONDUCTORES.

El llamado a los ciudadanos a no utilizar vehículos de servicio particular durante la jornada sin carro y moto que se vivió ayer en Bucaramanga, jornada que fue atendido de manera importante por los conductores de vehículos.

De acuerdo al titular de la DTB, Germán Torres Prieto, aunque  las autoridades viales impusieron 236 comparendos e inmovilizaron 85 vehículos por diversas infracciones a las normas de tránsito, el desacato a la restricción del día sin carro y moto conllevó la elaboración de 75 sanciones en total.

Hay que anotar, que además de lo anterior, los Agentes de Tránsito instalaron 12 cepos, a conductores que, aunque tenían autorización para transitar, se arriesgaron a estacionar su vehículo en sitios no permitidos. En materia de accidentalidad, el balance es de cuatro accidentes, dos de ellos de solo daños y dos con saldo de igual número de lesionados, leves.

La movilidad fluyó de manera normal en las vías. Los ciudadanos optaron por transitar en los vehículos de servicio público y a pie. Algunos biciusuarios utilizaron el corredor habilitado en la carrera 27 y a otros se les vio desplazarse con tranquilidad por los distintos barrios de la ciudad.

Una actividad cultural y un ciclopaseo nocturno que contó con una entusiasta y nutrida participación, cerró la

Leave a Reply