Noticias

JORNADA DE ELECCIÓN DE DIGNATARIOS SE DESARROLLÓ EN COMPLETA NORMALIDAD EN PIEDECUESTA.

Publicidad

Elección Dignatarios Jacs (2)Piedecuesta, abril 25 de 2016. Ese fue el balance que entregó el Secretario de Gobierno, Ludwing Valero Sáenz, al término de la jornada donde la comunidad de la zona rural y urbana participó en la elección de los presidentes de juntas de acción comunal y de los otros integrantes de las juntas directivas de estos órganos cívicos.

En total fueron elegidos 81 dignatarios de juntas de acción comunal de la zona urbana y 80 de la zona rural. También hay que mencionar que en 15 sectores no se desarrolló el proceso electoral y que en el barrio El Divino Niño se suspendieron las votaciones por “confusión en el proceso”.

“Las elecciones se desarrollaron dentro de los parámetros normales propios de una actividad  democrática como esta. La comunidad participó de manera activa como electores, aquellos que postularon sus nombres participaron con mucha altura y quienes no resultaron favorecidos asumieron con mucha responsabilidad la derrota”, indicó el Secretario de Gobierno.

Como garantes de la jornada electoral estuvieron la Secretaría de Gobierno, Personería Municipal, la Registraduría Nacional del Estado Civil,  el Cuarto Distrito de Policía de Piedecuesta y Asojuntas.