Noticias

JORNADA ESCOLAR SE SUSPENDERÁ ESTE LUNES 16 DE MARZO EN BUCARAMANGA

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Educación, anuncia a la ciudadanía y opinión pública que la jornada académica en las 47 instituciones educativas y 125 sedes en la ciudad será suspendida este lunes 16 de marzo, como medida preventiva y de control del COVID-19.

Publicidad

La medida fue tomada luego de revisar y evaluar alternativas que ofrezcan condiciones favorables para proteger la salud y la vida de la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general.

En este sentido, la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas, sostendrá conferencia virtual con la ministra de Educación, María Victoria Angulo González, a primera hora de este lunes 16 de marzo, para profundizar en las acciones expuestas en la Circular Nº 19 (última comunicación del MEN), con el propósito de tomar decisiones que se puedan implementar Bucaramanga.

Una vez concluida esta comunicación con la ministra, se sostendrá una reunión con los rectores de la ciudad para revisar las estrategias que permitan implementar una jornada escolar flexible, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Educación Nacional, MEN.

De igual manera, y atendiendo las directrices del ministerio, se emitirá comunicación oficial desde la Alcaldía de Bucaramanga sobre las decisiones que se consideren pertinentes implementar.

Toda la información en este enlace:

https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/comunicado-oficial-jornada-escolar-se-suspendera-este-lunes-16-de-marzo-en-bucaramanga/