Noticias

JORNADAS DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: CLAVE PARA LA MORAL COMBATIVA DE LOS HÉROES BICENTENARIOS

Cerca de 400 soldados de los batallones ubicados en el puerto petrolero se beneficiaron con esta actividad liderada por la Quinta Brigada.

En cumplimiento de los programas de fortalecimiento institucional que adelanta el Ejército Nacional, la Quinta Brigada de la Segunda División realizó en Barrancabermeja, Santander, una jornada en la que cerca de 400 Héroes Bicentenarios, vivieron un espacio de integración, cuidado personal y deporte.

El objetivo primordial de estas actividades, es fortalecer la moral del personal militar, disponiendo instrumentos que permitan incrementar el bienestar, recreación y salud a los integrantes de la institución.

En esta ocasión, los soldados acantonados en el Batallón Nueva Granada y en el Batallón de Artillería de Campaña No. 2, se beneficiaron con servicios de medicina general, odontología, Psicología, enfermería, optometría, cuidado personal y competencias deportivas.

Las Jornadas de Fortalecimiento Institucional van dirigidas a aumentar la moral combativa de los soldados, llegando con una amplia oferta en la que gracias al apoyo y vinculación de universidades del departamento, los Profesionales Oficiales de la Reserva y otras entidades, permiten una valoración completa, personalizada y oportuna de todo el personal.

Con estas actividades, la Quinta Brigada del Ejército Nacional ratifica su compromiso en fortalecer la moral, implementar estrategias de acercamiento y motivar al personal de la institución, que son la base de la labor y misión constitucional.