Noticias

JOSÉ BARRIOSNUEVO VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA PERO TRABAJÓ DIFERENCIADO

Publicidad

Barriosnuevo se recuperaEste miércoles Atlético Bucaramanga entreno a doble turno. El primero de ellos se llevó a cabo en la sede de Barlovento, donde se inició con un calentamiento corto, después hubo trabajo de coordinación, cambios de ritmo y espacio reducido con dos equipos, para finalizar con ejercicios de definición en espacio corto.

La principal novedad se presentó con la vuelta de José Barriosnuevo a las prácticas, aunque trabajó de forma diferenciada ya que se recupera de una molestia en el recto anterior. “Gracias a Dios la recuperación va muy adelantada, me estoy poniendo a punto y ya esta semana me podré unir al grupo”, expresó el defensor central.

 Tribunas disponibles

 El Club Atlético Bucaramanga S.A quiere ser preciso y recordarle a la opinión pública que las tribunas que estarán habilitadas serán: sombra general, oriental, sur alta-baja y norte baja. También es muy importante recalcar que para el partido ante Real Cartagena no habrá tribuna disponible para hinchas visitantes, debido a las restricciones que se han presentado con el estadio Alfonso López. Cabe resaltar que no estarán disponibles los parqueaderos del máximo escenario deportivo durante todo el cuadrangular. Por otra parte, es necesario recalcar el buen comportamiento de los hinchas y enfatizarles que es de vital importancia llegar temprano al estadio por comodidad de todos.

 Precios establecidos para cuadrangulares:

 Sombra general: 30.000

Oriental: 20.000

Sur alta y baja: 12.000

Norte baja: 12.000

 

Nota: ¡Ojo! Para el partido ante Real Cartagena NO habrá tribuna disponible para público visitante.