Noticias

JOSÉ GABRIEL LEGUIZAMÓN DIRECTOR BOMBEROS DE BUCARAMANGA

José Gabriel Leguizamón, director Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. (Fotografía: Isaim Lozano, Prensa Alcaldía de Bucaramanga)

“Estamos preparados para afrontar temporada de lluvias, afirma el nuevo director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga”

Publicidad

86 bomberos se encuentran preparados para atender cualquier emergencia que se presente durante la llegada del fenómeno de la Niña, actividad que espera la presencia de fuertes lluvias en la ciudad y su área metropolitana. La información sobre este alistamiento fue entregada por el nuevo director del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, José Gabriel Leguizamón, quien señaló que la entidad cuenta con el recurso humano y técnico para hacer frente a cualquier emergencia que se presente.

El nuevo responsable de la entidad manifestó que Bomberos de Bucaramanga opera en la actualidad de manera permanente para proteger a los habitantes y propiedades de la ciudad más importante del oriente colombiano y sus ciudades conexas, para una población aproximada de un millón 200 mil personas.  

En Bomberos de Bucaramanga el personal operativo trabaja sin descanso bajo principios de eficacia, profesionalismo y servicio humanitario, cumpliendo el compromiso de protección ciudadana a través de la prevención y la acción para la extinción de incendios, y otras importantes labores como rescate, educación comunitaria, para la autoprotección y atención de desastres, actuando de manera conjunta con los demás organismos existentes en la ciudad y la región, informó el director de Cuerpo de Bomberos.

BALANCE DE INSPECCIÓNES  DE POLICIA EN EL 1° SEMESTRE DEL 2016

1A ALCALDIA DEF

Ignacio Pérez Cadena Secretario del interior da un balance de los primeros 6 meses de las inspecciones de Policía de la administración del ing. Rodolfo Hernández Suarez, la cual supera a los cuatro años de la antigua administración en cuanto a multas sobre multas ejecutoriadas, principalmente por obras y establecimientos que no cumplen los requisitos que son obligatorios