Noticias

JOSSIMAR CALVO COMPARTIÓ EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS CON SUS COMPAÑEROS UTEÍSTAS DE BUCARAMANGA

Publicidad

UTS_4369Agosto 27 de 2015. El triple medallista de oro panamericano, campeón mundial y estudiante de Tecnología Deportiva de las UTS en Cúcuta, visitó la sede de Bucaramanga en la cual demostró, no solo sus dotes deportivos, sino su calidad humana con sus compañeros uteístas de la capital santandereana. Al lado de la figura colombiana estuvieron los integrantes del equipo cafetero de gimnasia Carlos Alberto Calvo y Jhonny Alexander Muñoz, también estudiantes de las UTS, acompañados del entrenador nacional de la disciplina, Jairo Ruiz.

En la plazoleta de la institución y por espacio de una hora deleitaron con sus rutinas a cerca de mil personas que se agolparon para aplaudir a los campeones panamericanos y mundiales. Los gimnastas realizaron demostraciones en barras paralelas y caballo con arcos. Después de la exhibición, los estudiantes y atletas de las UTS conversaron con sus compañeros, docentes, directivas y público en general sobre cómo ha sido el camino para alcanzar las preseas doradas. “Me gusta retarme. Siempre he querido sobresalir en mis cosas. Soy una persona disciplinada y así es como he obtenido mis resultados” aseguró Jossimar ante sus compañeros reunidos en la plazoleta.

El Rector de las UTS, el profesor Ph.D., Omar Lengerke condecoró al orgullo uteísta, Jossimar Calvo, por sus logros que han dejado en alto el nombre de la institución y del deporte colombiano. “Es para mí un orgullo contar dentro de mis estudiantes con este joven campeón mundial. Un ejemplo, para los deportistas en Colombia y para sus compañeros, que con esfuerzo y ganas no solo se logran medallas doradas sino también salir adelante en la academia, como lo están logrando Jossimar, Jhonny y Carlos” expresó el rector.

Jossimar Calvo, Jhonny Muñoz y Carlos Calvo son estudiantes de Tecnología Deportiva, quienes en la actualidad se encuentran becados por sus exitosas carreras en la gimnasia. Ante el público presente en el conversatorio agradecieron el apoyo que les ha brindado las Unidades Tecnológicas de Santander.