Noticias

JOVEN DE 17 AÑOS ABRE EXPOSICIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL

Expositor Jhonatan Salazar

Un joven de apenas 17 años, estudiante de la Escuela de Bellas Artes de la UIS, es el encargado de abrir este año el ciclo de exposiciones en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca. Se trata de Jonathan Salazar Bernal, quien a los 7 años realizó su primer curso de pintura en esta institución y ahora expone su obra ‘Arte Contemporáneo 2016’, la cual va dirigida a los jóvenes “para que no se dejen ir por las malas influencias en la cual los pueden perjudicar al llegar a los vicios de la humanidad”, señala.

La obra está expuesta desde el 25 de enero y hasta el 15 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Su técnica óleo sobre lienzo abarca representaciones del abstraccionismo, surrealismo y paisajismo, que le han permitido realizar exposiciones en Tulcán, Ecuador, Centro Colombo Venezolano, Feria Tabacalera en Girón, Feria Panelera de Piedecuesta, Cumpleaños de Bucaramanga, Floridablanca, Cenfer, Centro de Exposiciones, Concurso Nacional de Duetos Hermanos Martínez, Gesto Vivo, Arte al Parque y Arte Popular.

Ha realizado estudios de pintura con los maestros, Javier Avendaño, Cayetano Durán, Samuel Rueda Reyes, William Guarnizo  entre otros. La exposición “Arte Contemporáneo 2016’ puede ser apreciada en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m. La Casa de la Cultura Piedra del Sol se complace en apoyar a los jóvenes talentos de nuestro municipio como en el caso de esta joven promesa de las artes plásticas, Jonathan Salazar Bernal, e invita muy cordialmente a que nos visiten y disfruten de esta exposición, igualmente a que participen de los diferentes talleres que ofrecemos en el campo del arte y de la cultura.

Mayores informes en la sede de la Casa de la Cultura Cra. 7 No. 4-35 o en nuestra página web: casapiedrasol@hotmail.com.