Noticias

JOVEN SABANERA DELEITA CON SU CANTO.

Publicidad

sabana de torres 10Dayana Bolívar Camacho, es una pequeña niña  con una gran voz que con solo 10 años logró conquistar a los sabaneros con su dulzura y talento, despertado la admiración de todos los que la conocen. Nadie podía creer que en un cuerpo tan pequeño pudiera existir una voz tan potente para las rancheras, que  ha cautivado  en sus presentaciones la cual la convierte en una joven promesa musical.

Dayana se siente bendecida por su talento y feliz de estar cumpliendo sus sueños. Aunque es muy pequeña en edad, ha sabido sobre llevar este rápido ritmo al que debe enfrentarse cualquier artista, el cual afronta con seguridad y ese entusiasmo característico en cada una de sus presentaciones, donde luce como toda una profesional.

El sueño de Dayana es ser cantante de profesión, mientras que sus padres anhelan con verla hecha una profesional y que, además, haga lo que más le gusta, cantar. El Alcalde Municipal Jairo Rivera Arciniegas y la Gestora Social María Cristina Piñeres Rodríguez, quedaron sorprendidos con el gran talento de la joven sabanera.