Noticias

JÓVENES CON IBÁÑEZ SE TOMAN LAS COMUNAS CON ACTIVIDADES CULTURALES

1A CARLOS IBAÑES 31Bucaramanga, julio 31 de 2015. Con el propósito de aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad, el grupo de jóvenes con IBAÑEZ, inicia una serie de actividades culturales y artísticas en las diferentes comunas, las cuales han denominado INSPIRARTE.  Este sábado 1 de agosto llegarán a la comuna 11, cancha del barrio Dangond, a partir de las 9:00 de la mañana.

Talleres de arte, baile y cuenteros serán las actividades que se desarrollarán en INSPIRARTE, espacio donde los jóvenes compartirán la iniciativa que para este sector de la población, tiene el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos IBÁÑEZ, 2016-2019.

La creación de la Secretaria de la Juventud, convenios con universidades privadas para que los jóvenes de bajos recursos puedan acceder a estas instituciones educativas, programa de incentivos para los mejores estudiantes, fomento de pasantías estudiantiles como herramienta de formación en la gestión pública en proyectos estratégicos de la ciudad, serán entre otras las propuestas del candidato Carlos IBAÑEZ, para los jóvenes de la ciudad.