Noticias

JÓVENES PODRÁN DEFINIR SU SITUACIÓN MILITAR Y SER PARTE DE LOS HÉROES BICENTENARIOS

Hasta el 17 de mayo irá la jornada de incorporación para el segundo contingente de 2019, para jóvenes entre 18 y 24 años.

La Quinta Zona de Reclutamiento y el Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada orgánica de la Segunda División, adelanta jornada de incorporación desde el 01 al 17 de mayo, dirigida a jóvenes entre 18 y 24 años que no han definido su situación militar.

Quienes se presenten durante esta jornada, podrán ser parte del selecto equipo de los Héroes Bicentenarios y acceder a grandes beneficios principalmente en remuneración, salud, educación y tiempo de servicio, haciendo de ésta una buena oportunidad para acercarse al distrito más cercano en Santander, Norte de Santander, sur de Cesar y Arauca y conocer el proceso para definir su situación.

En el marco de los 200 años que celebra el Ejército Nacional, esta jornada cargada de orgullo, admiración y respeto por la institución, busca jóvenes motivados a entregar lo mejor de sí por un país que se transforma para bien y así, ser un impulso para alcanzar la tan anhelada paz de los colombianos.

De esta manera, quienes sientan el llamado para portar el uniforme de los Héroes de la Patria, deberán acceder a la página www.libretamilitar.mil.co e inscribirse, una vez validada la información el ciudadano será citado para continuar con los exámenes médicos y demás trámites para poder ser asignado a cualquiera de las unidades de la jurisdicción y tener la oportunidad de vivir una experiencia única que lo llenará de orgullo por servir a la Patria y a la comunidad.