Noticias

JUAN CARLOS CÁRDENAS VISITA BARRIO MUTIS Y ENTREGA OBRA

En presencia del Alcalde Juan Carlos Cárdenas, junto a la comunidad del sector y el concejal Javier Ayala, el Área Metropolitana entregó esta mañana del viernes 31 de enero el Retazo Urbano del barrio Mutis de Bucaramanga. Esta obra fue concebida en un espacio público ubicado en la carrera 3W con calle 63, para generar bienestar social y el mejoramiento del entorno.

 Representó una inversión del AMB por $ 402 millones en un área de 738 m2. Tiene una zona de juegos en arena con cerramiento en tubería, senderos peatonales, una pista de atletismo para la práctica infantil y juvenil, zonas verdes, luminarias, señalética y mobiliarios.

“Los niños son nuestra gran apuesta de ciudad y vamos a seguir impulsando los centros de desarrollo infantil, con todas las oportunidades en términos de contenido educativo, alimenticio, acompañamientos emocionales, para que ellos puedan ser nuestra próxima generación de niños felices”, reafirmó ante la comunidad de los barrios Mutis y Los Héroes el Mandatario Juan Carlos Cárdenas durante la entrega del Retazo Urbano del barrio Mutis, al destacar su compromiso de trabajo social y aspectos como la inclusión, la acción institucional en pro del bienestar común y la defensa del páramo de Santurbán, entre otros aspectos.