Noticias

JUAN DAVID LUZ DE ESPERANZA

Con el compromiso de nuestros hombres y mujeres de la Policía Nacional,  conocimos en nuestras labores de acercamiento con la comunidad la historia de Juan David, un niño de la vereda Sinmonica del Municipio de Rionegro.

Quién hace 4 años nació con algunas complicaciones de salud, lo que le ha dificultado su desarrollo y  llevar una vida normal haciéndose necesaria su atención constante; su mamita no cuenta con los recursos económicos para adquirir los elementos que le permitan mejorar su calidad de vida.

Hoy mediante donaciones realizadas por parte de la comunidad en general entregamos a la señora Carmenza Ríos (ROPA, PAÑALES, ALIMENTACION, JUGUETES ETC.); todo este esfuerzo institucional basado en nuestro pilar institucional  UNA POLICIA PARA LA GENTE, elementos que le aportarán muy seguramente un apoyo para mejorar su crecimiento, su condicion física y su manutención.

‘‘la solidaridad NO es un acto de caridad, sino una unión  entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo, pues servir nos llena de felicidad porque la grandeza se encuentra precisamente en eso, el poder ayudar y servir a los demás”.

Son momentos de alegría donde quedamos con la convicción del deber cumplido nacido desde la vocación de nuestro corazón, ver esas sonrisas de agradecimiento es la mayor recompenza que nos motiva a seguir luchando para brindar nuestra mano amiga a quienes más lo necesitan; seguiremos sumando esfuerzos conjuntos de esta gran familia policial para desarrollar este tipo de iniciativas contrubuyendo a un mejor bienestar de nuestras comunidades