Noticias

JUAN MANUEL GANARÁ LA PRESIDENCIA EN PRIMERA VUELTA”

Publicidad

JUAN MANUELLos promotores de la campaña del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos en Santander consideraron hoy que las encuestas que se vienen conociendo sobre la intención de voto de los colombianos son una clara demostración de la gratitud hacia el actual gobierno y un anticipo de lo que habrá de ocurrir en las urnas. En el caso de Santander, los sondeos de opinión precisan un amplio reconocimiento a los aportes que ha hecho el Gobierno de Juan Manuel Santos para diferentes obras de infraestructura y de orden social superiores a 10 billones de pesos, señalaron sus dirigentes.

Congresistas y Diputados como Bernabé Celis, Mauricio Aguilar, Honorio Galvis, Ricardo Flórez, Ciro Fernández, Camilo Arenas, María Eugenia Triana, Mario Suárez, Holger Díaz, Jorge Gómez y Rubiela Vargas, en medio de un acto político realizado en la sede de la campaña en Bucaramanga, coincidieron en señalar que será el 25 de Mayo en primera vuelta cuando Juan Manuel Santos en las urnas reciba el mayoritario respaldo que le habrá de garantizar su continuidad en la Jefatura del Estado.

“Sus realizaciones como Presidente en estos primeros 4 años y sus propuestas para el segundo mandato entre las cuales sobresale el logro de la paz, son definitivas para los colombianos”, subrayaron los líderes de la campaña. Entretanto se continúa organizando el evento que habrá de presidir en Bucaramanga Juan Manuel Santos este 9 de Mayo, como uno de los actos centrales de su campaña en el oriente del país. Por ahora está previsto que este contacto directo del Presidente y Candidato con los bumangueses se realice en la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento de la capital de Santander.