Noticias

JUAN PABLO 2 EN FLORIDABLANCA SE RENOVÓ EN ESTE CUATRIENIO

  • 1500 millones de pesos invertidos. Caminos de trocha hoy quedan pavimentados

Luego de 20 años de no recibir recursos a pesar de pagar sus impuestos, los habitantes del barrio Juan Pablo 2 recibieron de manos del alcalde, Héctor Mantilla Rueda, un conjunto de obras por valor de 1500 Millones de pesos que incluye la pavimentación de su vía principal y vías perimetrales en concreto rígido, además de andenes, muros de contención y la ampliación de un box culvert en la parte alta, que permite controlas las aguas lluvias que venían afectando a la comunidad.

“Estas obras de mitigación permiten que los habitantes de Juan Pablo 2 queden protegidos ante cualquier movimiento en masa que se presente”, indicó el mandatario.

Un camino semejante a una trocha en la parte baja también fue intervenido por la administración con ayuda de la mano de obra de la comunidad. Por años estas viviendas estaban afectadas por la cantidad de polvo que generaba el paso de vehículos y que ya obtuvo solución con la pavimentación.

“Vemos como este barrio se transforma hoy tiene vías nuevas y modernas sin duda retribuimos sus impuestos mejorando así su calidad de vida.” Finalizó el alcalde de Floridablanca.