Noticias

JUANES COMPARTIÓ SU AFECTO A LOS HÉROES DE LA PATRIA

Publicidad

unnamed bbbbBucaramanga, 10 de septiembre de 2014. En su cierre de gira ‘Loco de Amor por Colombia’, en Bucaramanga, el cantautor Juan Esteban Arístizabal, más conocido en el mundo artístico como Juanes, compartió  con los soldados de la Segunda División acantonados Batalla de Palonegro. Horas antes de su presentación en el estadio “Alfonso López Pumarejo” de la capital santandereana, el intérprete de canciones como la camisa negra, loco por tu amor, a Dios le pido, volverte a ver, nada valgo sin tu amor y es por ti, arribó a las instalaciones de la Quinta Brigada, donde fue recibido por el comandante de esta Unidad Operativa Menor, el brigadier general Eduardo Zapateiro Altamiranda y por el coronel Ricardo Martínez Bernal, Jefe de Estado Mayor de la Segunda División.

Tras agradecer la entrega y dedicación de los soldados de Colombia, el artista se dirigió a compartir con quienes a diario garantizan la seguridad del nororiente del país. En medio de parranda vallenata, y la presentación artística de un soldado que interpretó al fallecido Michael Jackson, Juanes fue ovacionado por cerca de mil soldados quienes emocionados no paraban de aplaudirlo. Con todas las muestras de cariño de los militares, el artista a quien le obsequiaron una camiseta con el escudo de la Segunda División, se llenó de sentimiento y no dudo en bajar de la tarima para compartir más de cerca con los uniformados. Al estar en medio de ellos se contagió de alegría tanto que los soldados terminaron alzándolo.

Hay que señalar que Juanes también recibió las monedas de las unidades militares y una estatuilla de un soldado de infantería. Una vez más el cantautor colombiano demuestra su entrega por el país y amor por el Ejército Nacional.