Noticias

JUEGO DE TRONOS: COMIENZA EL RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

1a elmulticine
Emilia Clarke en el final de la sexta temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

La serie de televisión ‘Juego de Tronos’ acaba de iniciar el proceso de rodaje de su séptima temporada. La anteúltima hasta su desenlace definitivo. El cambio en las fechas previstas inicialmente está causado a la temática de la citada tanda de episodios.

Publicidad

2 de septiembre de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La cadena HBO anunció oficialmente la fecha de muerte de ‘Juego de Tronos’ en la televisión. No habrá más serie más allá de la octava temporada. Además también se confirmó que la séptima tanda de episodios arrancaría varios meses más tarde de lo habitual.

Aunque lejos de remarcar problemas dentro del proyecto, todo apunta al calendario de actividades propio de una séptima temporada ubicada en el frío invierno, por lo que se hacía totalmente inapropiado filmar en pleno mes de julio o agosto.

George RR Martin ya anunció hace casi dos años que se retiraba de los eventos públicos para recluirse y producir el material que HBO le requería. Aun así, con ese nivel de enclaustramiento, el autor no fue capaz de satisfacer los requerimientos y la cadena decidió poner fin a la serie. Con este movimiento evita problemas de última hora como por ejemplo la bajada en la calidad del material de la serie, o una disconformidad de los fans al respecto. Y de paso también se garantiza un final “por la puerta grande”, aún a costa de mermar la extensión de las citadas temporadas finales.

La séptima temporada tendrá 7 episodios. Y la octava únicamente 6 episodios, con lo que además se reduce uno desde el último anuncio realizado por el estudio de manera oficial. Ahora se esperan conocer importantes novedades para la séptima temporada. Con grandes cambios en el elenco ya conocido con algunos de los personajes más célebres de la adaptación de George RR Martin.