Noticias

JUEGO DE TRONOS: ÉPICO FINAL DE SU ESPERADA SEXTA TEMPORADA

Emilia Clarke en el final de la sexta temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

La sexta temporada de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ llegó a su fin en la pasada noche del domingo en su emisión estadounidense. Una potente temporada de episodios que consolida la adaptación de la obra de George RR Martin de cara a sus dos próximas tandas de episodios.

Emilia Clarke

27 de junio de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. El épico final de la sexta temporada de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ arrasó como se esperaba. Tanto en los índices de audiencia como en la crítica general del metraje. El cual además sirve como antesala de lo que parece la final encadenada de sus temporadas séptima y octava.

POSIBLES SPOILERS DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS 6

 El décimo y último episodio de la sexta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ nos deja finalmente con la llegada del invierno. Momento en el que se han ido revelando algunas incógnitas alrededor de varios de los personajes principales, como por ejemplo Jon Nieve, o mejor dicho, la verdadera paternidad de Jon Targaryen. Lo que confirma el origen del “bastardo”, tal y como se llevaba hablando desde hace mucho tiempo sobre la saga. Es decir, era verdaderamente hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Algo que no solo le convierte en el verdadero Rey en el Norte, sino que además es el legítimo rey que todo el mundo está buscando y poseedor del Trono de Hierro.

Aunque como sabemos, el Trono de Hierro es la menor de las preocupaciones de Jon Nieve (Jon Targaryen), sobre todo con la amenaza de los Caminantes Blancos, cerniéndose cada vez más cerca. Afortunadamente para él tanto Daenerys y Tyrion se están acercando, junto con su impresionante ejército de los Inmaculados y una gigantesca horda Dothaki, así como sus portentosos dragones gracias a la flota de barcos de los Greyjoy.

Todo situando el combate final por el Trono de Hierro, con Cersei en posesión del Trono de Hierro, pero todo apunta a que no por mucho tiempo. Los veranos abarcan décadas. Los inviernos pueden durar toda la vida. Y la lucha por el Trono de Hierro continúa. ‘Juego de Tronos’ regresará a las pantallas en la primavera de 2017.