Noticias

JUEZ CON FUNCIÓN DE GARANTÍAS ASEGURO DOS PRESUNTOS ATRACADORES

Publicidad

fiscalia_logoBucaramanga (Santander), 3 de febrero de 2015. Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Jonathan Mantilla Meneses y Sergio Andrés Dávila Rivera, como presuntos responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo con tráfico fabricación o porte ilegal de arma de fuego agravado y hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

Por los hechos ocurridos el 30 de abril del año pasado en el barrio Prados del Sur en la capital santandereana, cuando los hoy asegurados de acuerdo a la investigación serían los responsables de atacar con arma de fuego a Diego Fernando Gelvez con el fin de robarlo, ocasionándoles graves heridas que por no ser por la pronta atención medica que recibió hubiera muerto. Mantilla Meneses y Dávila Rivera fueron trasladados a la Cárcel Modelo.

DETENIDOS DOS MIEMBROS DE LA BANDA LOS PANADEROS

image_content_25046529_20151229073701Bucaramanga (Santander), 3 de febrero de 2016. Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Carlos Arango García, alias Rolo y Edwin Orlando Bermúdez Ramírez, alias Verrugo, como presuntos miembros de la banda Los Panaderos de Piedecuesta. De acuerdo a la investigación Los Panaderos era una banda en el asentamiento humano de Nueva Colombia dedicada al hurto a personas, residencias, homicidios, a la comercialización de drogas y al porte de armas de fuego.

La Fiscalía realizó un operativo en noviembre del año pasado logrando la captura y la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario de otras 5 personas, que fueron presentadas como miembros de la banda. Alias Rolo y Verdugo fueron trasladados a la cárcel Modelo de Bucaramanga.