Noticias

JUNTA DIRECTIVA PLANEA PARA EL 2017 OPTIMIZAR EL SERVICIO DE ASEO DE LA PIEDECUESTANA ESP

Actualmente la Piedecuestana ESP cuenta con el 70% de los usuarios de Aseo del Municipio y la Junta Directiva de la entidad, en cabeza del Alcalde Danny Ramírez, planea aumentar este número optimizando la prestación del servicio.

Publicidad

En reunión de Junta Directiva, el Alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, fue en enfático en la necesidad de buscar los recursos financieros que se requieran para la compra de dos carros compactadores nuevos para la Piedecuestana ESP para la vigencia 2017. La idea del mandatario es buscar que el número de usuarios de Aseo de la Piedecuestana ESP aumente considerablemente, “ya que si logramos tener la mayor cantidad de personas afiliadas con nosotros, se podrá garantizar un mayor control en la recolección de basuras para el Municipio”.

El Alcalde también mencionó la necesidad de establecer estrategias que permitan organizar rutas de recolección de desechos que beneficien a los piedecuestanos de la zona rural. Actualmente se atiende dos zonas rurales: La Mesa de los Santos y Barro Blanco.

¡La Piedecuestana ESP, la empresa de todos!