Noticias

JURASSIC WORLD 2: EL RODAJE COMENZARÁ EN FEBRERO DE 2017

Chris Pratt en la película Jurassic World
Publicidad

La secuela de la mega-taquillera película ‘Jurassic World’ ya tiene fecha para el comienzo de su proceso de rodaje. Se sitúa en el próximo mes de febrero del año 2017. Contando con sus protagonistas: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin dejar atrás las interesantes incorporaciones que se presentan para el proyecto dirigido por el cineasta español Juan Antonio Bayona.

22 de julio de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Desde que se confirmara la presencia del cineasta español Juan Antonio Bayona al frente de la dirección de la película ‘Jurassic World 2’, el proyecto comenzó su marcha hacia el estreno comercial situado en el 22 de junio de 2018.

Ahora además se sitúa el arranque del proceso de rodaje. Dentro del mes de febrero de 2017. Momento en el que sus acdtores principales estarán también reeditando sus personajes. Como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Al frente de la secuela de la segunda película más taquillera del año 2016 -únicamente por detrás del gran exitazo de ‘Star Wars Episodio 7’-.

1a multicine bJuan Antonio Bayona dirigió películas como ‘El Orfanato’ la sumamente aclamada y premiada ‘Lo Imposible’, una de las cintas más taquilleras dentro de las coproducciones españolas, y que de paso sirvió para su salto definitivo a Hollywood.

El argumento de ‘Jurassic World 2’ continuará desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurásicas clonadas. Pero ahora por un gran número de laboratorios que pondrán en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances más espectaculares.