Noticias

JURASSIC WORLD SUPERA LOS 20 MILLONES DE EUROS EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

jurassic-world-tra2-pic33-pxl
Chris Pratt en la película Jurassic World
Publicidad

La película de aventuras y ciencia ficción ‘Jurassic World’ sigue marcando unas cifras verdaderamente buenas en la taquilla de cine española. Superando los 20 millones de Euros de recaudación y continuando con unos de los mejores resultados de todo el año.

16 de julio de 2015 / David Ackerman / Elmulticine.com La película ‘Jurassic World’ continúa dando una de las mayores alegrías a Universal Pictures. Ahora superando los 20 millones de Euros en la taquilla de cine en España. Además de rebasando la línea de los tres millones de espectadores que ya han visto el filme en nuestro país. Un rotundo éxito para el regreso de la mítica saga de aventuras y ciencia ficción.

bryce-dallas-juarassic6
Bryce Dallas Howard en la película Jurassic World

Las cifras han sido difundidas por el estudio, situando la recaudación exacta a día de hoy en 20,25 millones de Euros. A la espera de los acontecimientos del próximo fin de semana. Aunque con potentes propuestas de animación como ‘Del Revés’ (de Disney Pixar), la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard aún podría seguir subiendo sus datos de manera significativa. Además ‘Jurassic World’ supera otro gran proyecto de Universal, ‘Cincuenta Sombras de Grey’, que cosechó 19,8 millones de Euros en su estreno del pasado mes de febrero, o ‘Gladiator’, con 19,7 millones de Euros.

Todo dentro de un gran año para el estudio con títulos como ‘Fast and Furious 7’ o ‘Dando la Nota 2’. ‘Jurassic World’ está situada como la quinta película más taquillera de todos los tiempos, con más de 1.468 millones de dólares. El argumento del filme transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.