Noticias

JUSTIN THEROUX REEMPLAZA A CHRIS EVANS EN LA CHICA DEL TREN

justin-theroux-pic-pxl2
Justin Theroux
Publicidad

 27 de octubre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. El reparto principal de la adaptación de ‘La Chica del Tren’ sufre un cambio importante. El actor Chris Evans abandona el proyecto y es reemplazado por Justin Theroux. Dentro de uno de los proyectos más interesantes por el reparto principal con el que cuenta, al menos hasta ahora. Cuando se anunció la puesta en marcha de la película La Chica del Tren dos nombres de impacto se pusieron al frente del reparto: Jared Leto y Chris Evans. Ahora el segundo abandona el barco para dejar sitio a Justin Theroux.

joker-pic-5333
Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida.

Jared Leto llegó a ‘Escuadrón Suicida’ para recoger el pesado testigo dejado por Heath Ledger en el papel de Joker, en el que debutará dentro del citado título dirigido por David Ayer. Mientras tanto Justin Theroux cuenta con una gran relevancia dentro del panorama televisivo con la serie ‘Leftlovers’, actualmente con su segunda temporada en marcha. El proyecto de ‘La Chica del Tren’ se completa con nombres como los de Rebecca Ferguson, a quien hemos visto en ‘Misión Imposible 5’, además de Emily Blunt (Sicario) y Hayley Bennet, así como Tate Taylor.

El argumento de ‘La Chica del Tren’ se presenta del siguiente modo: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Estos últimos días hemos podido ver a Jared Leto dentro del personaje de Joker en ‘Escuadrón Suicida’, uno de los más llamativos de los últimos tiempos en lo que a adaptaciones de cómic se refiere. Por ahora no hay datos acerca de quien se encargará de la dirección, aunque se espera cerrar el equipo técnico en cuestión de pocas semanas. Todo con la intención de estrenarse en cines en el último tercio del próximo año 2016. Aunque por ahora el elenco parece necesitar consolidarse.