Noticias

KEKAR Y SU OBRA, EN LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL DE FLORIDABLANCA

Kekar
César Augusto Almeida Remolina, Kekar
Publicidad

Floridablanca, Martes 15 de Diciembre de 2015. Sueños, alegrías, tristezas y rabias plasmadas en 15 caricaturas de César Augusto Almeida Remolina, Kekar, estarán expuestas en la Casa de la Cultura Piedra del Sol entre el 16 y el 21 de diciembre. “El dibujo ambulante de carne y hueso, estará presente con sus obras en la ciudad. Invitamos a todos los florideños a que se acerquen a nuestras instalaciones y dejen volar su mente con estas muestras artísticas santandereanas”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

La caricatura es un retrato que exagera o distorsiona la apariencia física de una persona o varias, en ocasiones un retrato de la sociedad reconocible, para crear un parecido fácilmente identificable y, generalmente, humorístico.

GRATIS, LAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD PODRÁN ACCEDER A EL SANTÍSIMO Y PANACHI

DiscapacidadSin costo alguno en sus entradas, las 6 mil 400 personas en condición de discapacidad que residen en esta ciudad podrán acceder a las instalaciones del cerro de El Santísimo y Panachi. Actualmente el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar adelanta las gestiones para facilitarles su ingreso gratuito a Acualago.

Las personas interesadas podrán registrarse en la secretaría de Desarrollo Económico y Social, concretamente en la base de datos y de caracterización de la población en condición de discapacidad, en donde les acreditarán su estado de salud. “Esta es una administración incluyente y participativa, por eso queremos que todas las personas en condición de vulnerabilidad disfruten de una buena educación, programas sociales y en esta oportunidad de escenarios recreativos sin costo alguno”, manifestó Ludwig Mantilla Castro, secretario de Desarrollo.