Noticias

LA ACCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA LLEGARÁ A SU BARRIO

descarga (6)Con el programa ‘El Alcalde en su barrio’, la administración municipal de Floridablanca  continúa acercando sus servicios a la comunidad. Este domingo, 23 de febrero, la oportunidad será para los habitantes del Barrio Zapamanga IV etapa, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El objetivo de esta actividad es integrar a la comunidad con la administración municipal, no solo desde la sana convivencia, también con sus programas y servicios. En estas jornadas las diferentes secretarías harán presencia en los barrios para escuchar las inquietudes de las personas, atender sus quejas y peticiones y conjuntamente buscar salidas que propicien el bienestar y progreso. Además, se verificará el estado y avance de las obras y proyectos que se desarrollan en cada sector.

A través de esta integración con la comunidad se realizarán actividades  lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, salud, apoyo jurídico, embellecimiento de zonas verdes, entre otras.

SANDRA MILENA FERNÁNDEZ, NUEVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

La profesional Sandra Milena Fernández Gómez es la nueva Secretaria de Educación de Floridablanca. Abogada de la Universidad Santo Tomas y especialista en gestión en responsabilidad fiscal de  la Universidad Externado de Colombia, con gran trayectoria en entidades públicas del área metropolitana.

Entre sus ejes centrales de trabajo está gestionar recursos de la Nación en calidad educativa y ampliar la cobertura estudiantil en los colegios del Municipio, además de buscar recursos para mejorar la infraestructura de algunos institutos educativos.