Noticias

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SAN GIL ANUNCIA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA MADRE

Publicidad

Continuando con el trabajo y fortalecimiento de los valores desde la Familia, La Administración Municipal por medio de  la Oficina de la Gestora Social Diana Milena Jaimes Morales, inicia la celebración del Mes de la Madre tanto en el sector urbano como rural de San Gil. La fiesta de la madre comienza este sábado 14 de mayo en la escuela de la vereda San José de 2 p.m. a 5 p.m., el domingo la fiesta será con las madres en la escuela de la vereda Versalles.

Diana Milena Jaimes Morales Gestora Social en San Gil comentó, “en esta ocasión contamos con el apoyo de Coomuldesa, El Sena,  La Policía Nacional,  vamos a tener varias actividades, la idea es que las mamitas aprendan, vamos a tener clases de cepillado, planchado del cabello, manicure  y trenzas, vamos a tener una actividad de aeróbicos y zumba, y finalizamos con una tarde de onces y un compartir, tendremos también teatro, entre otras sorpresas”.

La celebración continúa todos los fines de semana del mes de mayo, para el sábado 21 de mayo la cita es a las 2:00 p.m. en la escuela Boquerón, el domingo 22 de mayo en la vereda La Laja en  horas de la mañana desde las 8 a.m., y el mismo domingo 22 en la tarde disfrutarán las mamitas en la escuela de la vereda Ojo de Agua.

El sábado 28 de mayo el turno es para las madres en Santa Rita de 2 p.m. a 5 p.m., y el domingo 29 de mayo se tiene prevista la gran celebración para las madres del sector urbano, desde las 2:00 p.m. en el coliseo  de ferias de San Gil.