Noticias

LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA SIGUE TAPANDO LOS HUECOS MÁS CRÍTICOS

Más de 16.241 metros cuadrados se han intervenido con el contrato vigente por la Secretaría de Infraestructura. La consigna es ofrecer desplazamientos más ágiles y seguros en las calles y avenidas de la ciudad. Barrios como Pablo VI, La Concordia, Buenavista, San Pedro Claver, San Rafael, Álvarez, Delicias Altas, Sotomayor, El Tejar, San Martín y Cabecera del Llano, entre otros, han sido beneficiados.

“Nosotros continuamos con las actividades en los sitios críticos de la malla vial urbana. En un contrato, que venía de la vigencia anterior, adicionamos algunos recursos para avanzar con la intervención. Queremos mejorar la movilidad y el confort en las vías”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura. Es de anotar que la Unión Temporal Urbana Bucaramanga, ganadora de la licitación pública en donde participaron 60 proponentes, es la encargada de ejecutar los trabajos. $3.780 millones se han destinado en este proceso.

“Actualmente, estamos esperando la culminación de los trámites del crédito por $18.000 millones, que fueron aprobados por el Concejo, para iniciar un nuevo proceso licitatorio. Con este dinero se atenderá la malla urbana y rural”, agregó la funcionaria. Hay que destacar que también se han construido 14 reductores de velocidad en sectores como El Porvenir, Alfonso López y Manzanares. Con el apoyo de las mayorías se hace posible el Municipio que merecemos.