Noticias

LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA TRABAJA EN GARANTIZAR LA LOGÍSTICA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE VOTACIÓN DEL PLEBISCITO.

Jornada electoral piedecuesta (3)Este Comité está encargado de garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales y por eso se reunieron el alcalde Danny Ramírez, el Secretario de Gobierno Ludwing Valero Sáenz, la registradora municipal de Piedecuesta Sofía Grimaldos Prada y representantes de la Policía, el Ejército, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Gestión del Riesgo.

Publicidad

“Revisamos todo lo que tiene que ver con la logística de la jornada electoral del plebiscito como la seguridad que estará a cargo de la Policía y el Ejército, y las estrategias para evitar los delitos electorales. Esperamos que en la segunda reunión entreguemos las herramientas con las que nos comprometimos para hacer exitosa dicha jornada electoral”, explicó el Secretario de Gobierno Ludwing Valero Sáenz.

De esta manera la Alcaldía de Piedecuesta se alista para el plebiscito del 2 de octubre convocado por el presidente Juan Manuel Santos, donde los colombianos manifestaran su apoyo o rechazo a los acuerdos de paz firmados entre su gobierno y las FARC.

Por último, cabe recordar la pregunta que se hará en el plebiscito: “¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?”.

ESTE SÁBADO 03 DE OCTUBRE SE ELIGE A MISS SIMPATÍA, EN EL REINADO DEL ADULTO MAYOR

1a piedecuesta 2La elección que se llevará a cabo en el parque principal La Libertad, desde las 3 pm, es el evento con el que culmina la Semana del Adulto Mayor, que se desarrolla durante los días 29, 30 y 31 de agosto y el 1, 2 y 3 de septiembre.

Son 19 candidatas que concursan en este reinado, las cuales han participado activamente en las diferentes actividades programadas en la Semana del Adulto Mayor enfocadas en la recreación, la promoción de la salud y la actividad física.

“Tenemos ese compromiso grande  con nuestros adultos mayores, ellos ya le cumplieron a la sociedad, ahora debemos estar para ellos, hacerlos felices, que se recreen y se integren”, expresó el mandatario de los piedecuestanos, respecto a la Semana del Adulto Mayor.

Por eso las representantes de los diferentes grupos de adultos mayores del Municipio compiten no sólo por la anhelada corona sino también para disfrutar, compartir y principalmente vivir esta gran experiencia para sus vidas. “Espero que todos nos gocemos este reinado, para esto nos escogen, para que los representemos bien”, afirmó Élida Bueno, candidata del grupo Girasoles, quien disfruta esta oportunidad con mucha felicidad y espera representar muy bien a sus compañeros.

De esta manera se hace la invitación a toda la comunidad para que acompañen y apoyen a cada una de las candidatas del reinado donde se resaltará la belleza, la alegría y principalmente la simpatía de nuestras adultas mayores de Piedecuesta Mi ciudad.