Noticias

LA ATENCIÓN AL CIUDADANO, UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE HÉCTOR MANTILLA.

Publicidad

Capacitación Atencion CFloridablanca  Marzo 18 de 2016. Con jornadas de formación en servicio al ciudadano dirigidas a los funcionarios de la alcaldía de Floridablanca, el alcalde Héctor Mantilla está fomentando la cultura de la excelencia en la atención a las personas que diariamente visitan el palacio; las capacitaciones están a cargo de la Escuela de Capacitación Municipal.

“Sabemos que somos empleados temporales de los ciudadanos. Por eso todos y cada uno de los funcionarios que trabajen en mi administración deberán capacitarse en atención al ciudadano, para lograr que cumplan con su mandato de servidores públicos; servir al ciudadano”. Enfatizó Héctor Guillermo Mantilla Rueda. Durante estas jornadas que ya completan semanas, el primer mandatario de los florideños espera completar una tarea que ya deja resultados; “la verdad se siente un ambiente diferente, a pesar que se ven caras conocidas de otros años la atención  ha cambiado”, dijo Rafael Espinel habitante de Bucarica.

CADA DOMINGO, UNA CITA EN EL PARQUE CON EL ARTE

Talleres musica (1)La cultura y el arte circulan por todos los rincones de la ciudad. La iniciativa que integra danzas, pintura, teatro, zanqueros, mimos,  títeres, retretas, presentaciones musicales y proyecciones cinematográficas, realizará su próxima presentación el domingo 20 de marzo. En simultánea, cada domingo de 2:00 a 7:00 de la noche, el parque Santander de Floridablanca se convierte en una galería, en esta ocasión el show principal será la exposición de pintura religiosa.

“Nuestro objetivo es brindar tardes llenas de expresiones artísticas, un espacio recreativo que a través de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, llega a todos los florideños”, declaró Fabio Eduardo Peña Galvis, director de la Casa Cultural. Bomberos de Floridablanca, Defensa Civil, Emaf, Clínica Guane, espacio público y Policía Nacional, respaldan y apoyan el evento.

 INSCRIPCIONES EN LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL

 Para promover el desarrollo musical a través de  elementos técnicos básicos, la Casa de la Cultura Piedra del Sol abrió inscripciones a los talleres de formación artística para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la ciudad. “Tenemos una variedad de cursos dirigidos por maestros de alta calidad, los cuales educarán a los florideños a través de la cultura y el arte. Es importante resaltar que los niños y jóvenes en situación de discapacidad también podrán acceder a las escuelas”, manifestó Fabio Eduardo Peña Galvis, director de la Casa Cultural.

 Los talleres son procesos de aprendizaje con instrumentos como guitarra, tiple, requinto, bandola, acordeón, bajo, contrabajo, vientos bronces, violín, organeta, percusión vallenata y percusión latina. También están disponibles los cursos de técnica vocal, pintura artística, danzas folclóricas, ortografía y lectura. Podrán dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura las personas interesadas, carrera séptima No 4-35 casco antiguo.