Noticias

LA BELLA Y LA BESTIA: PRIMERA IMAGEN DE EMMA WATSON EN ALTA DEFINICIÓN

Emma Watson en la película La Bella y la Bestia

Continúan las novedades dentro de la película ‘La Bella y la Bestia’. Ahora con la joven actriz y protagonista del filme, Emma Watson, en la escena del baile y mostrada en alta definición. Un cuidado proyecto, como se aprecia desde el arranque de la promoción del proyecto dirigido por Bill Condon.

10 de noviembre de 2016 – David Ackerman, www.elmulticine.com La película de aventuras y fantasía ‘La Bella y la Bestia’ estrenó recientemente el primer tráiler en versión original. Cosechando nada más y nada menos que más de 92 millones de visitas en menos de 24 horas. Una gran cifra que visionados que reafirma el notable impacto de las adaptaciones de cuento a imagen real dentro del ambicioso catálogo de Disney. Con una gran cantidad de títulos a su disposición

11aa-labellayla-bAhora también podemos ver la primera imagen oficial de la actriz Emma Watson en alta definición, al igual de lo que sucediera con anteriores imágenes del resto del elenco, en uno de los momentos más recordados por parte de los fans. Con la joven protagonista bailando en el salón principal de la mansión con su característico vestido amarillo. El cineasta Bill Condon es quien se encarga ahora de la dirección del sumamente ambicioso proyecto de fantasía y romance. El cual llegará a las pantallas de todo el mundo desde el próximo mes de marzo de 2017.

Con el guion inicial elaborado por Evan Spiliotopoulos y reescrito por Stephen Chbosky (responsable de la historia de ‘Las Ventajas de Ser un Marginado’, también con Emma Watson como protagonista femenina). El elenco también cuenta con nombres como Luke Evans, a quien hemos visto recientemente en la saga de El Hobbit, dirigida por Peter Jackson. Así como un buen número de nombres conocidos dentro del panorama de la comedia de Hollywood.