Noticias

LA CALLE 17 DE SAN ALONSO QUEDÓ COMO NUEVA DICE EMPAS

Publicidad

San Alonso 4Personal operativo de EMPAS S.A. E.S.P terminó de pavimentar la calle 17 entre carreras 33B y 32c del barrio San Alonso y ya quedó abierto para los conductores. Cabe recordar, que en este punto de la ciudad la Empresa Pública de Alcantarilladlo realizó la renovación de 79 metros lineales de tubería del alcantarillado sanitario y 14 acometidas domiciliarias de 250 milímetros, pues el sistema ya había cumplido su vida útil. La recuperación de la capa asfáltica es uno de los valores agregados que EMPAS le da a la ciudad. Con esta nueva obra la Empresa ratifica su compromiso con la comunidad usuaria: construir calidad de vida.

En Villas de San Francisco estrenarán corona

Villas de san Francisco 3Luego que la comunidad usuaria reportara un hundimiento en la calle 198 con carrera 29 del barrio Villas de San Francisco en Floridablanca, personal de EMPAS llegó a este punto del casco antiguo para verificar la queja.

Los funcionarios constataron que se trataba del deterioro de la corona de pozo de alcantarillado la cual está siendo reemplazada en este momento. Según los habitantes del sector y personal profesional de la Empresa, aseveraron que gran parte del deterioro de esta corona se debe al paso constante de vehículos de carga pesada por este corredor vial y por ello piden atención a la Dirección de Tránsito y Transporte de este municipio y a la Administración Local.