Noticias

LA CCB BRINDÓ CAPACITACIÓN A CENTROS COMERCIALES SOBRE TENDENCIA E INNOVACIÓN

Publicidad

image001La Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de su seccional Cabecera presentó la conferencia Tendencias e Innovación en Marketing que se llevó a cabo en  el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la CCB. El evento que se realizó el miércoles 23 de julio, contó con una amplia participación de los centros comerciales La Florida, Caracolí, Megamall y Cañaveral,  y con la asistencia de los conferencistas españoles José Centero, Master en Dirección Comercial, Marketing y Carlos Sánchez, fundador de M2M y  formador de emprendedores, quien precisó la importancia de realizar este tipo de eventos y destacó la intervención de los presentes y de la Cámara de Comercio como líder de este proyecto.

El eje central de la conferencia se basó en el dinamismo, la interactividad y participación por parte de los asistentes, mediante  la aplicación de tres estrategias fundamentales: generar contacto con el cliente, ser proveedor de experiencias al  cliente y ser inspirador de estrategias de venta. Además, en ella se presentaron las nuevas tendencias en el  mercado  competitivo que fueron pilar fundamental para el desarrollo profesional de los participantes, quienes muy motivados expusieron  sus ideas inspiradoras e innovadoras para su eficaz aplicación en el área de trabajo.

Por su parte, Laura Tolosa, coordinadora de mercadeo del Centro Comercial Cañaveral expresó  que “la realización de estos eventos son la forma más óptima para aprender en conjunto. Agradecemos a los expositores quienes están presentando material didáctico explícitos y a la Cámara de Comercio en quien hemos puesto nuestra confianza por la calidad de las capacitaciones que nos brindan.”

Con actividades lúdicas finalizó la conferencia que fue dirigida a los asesores en ventas, propietarios, gerentes y  jefes de mercadeo, marca y ventas de los diferentes Centros Comerciales de la ciudad. La respuesta fue satisfactoria para los participantes en general y para la CCB, que continuará apoyando a este sector del comercio con capacitaciones y conferencias que  incidan en un mejor servicio y una  mayor competitividad.