Noticias

LA CCB INVITA ESTE DOMINGO A TODOS A MONTAR EN BICICLETA

Publicidad

bici150214120 de noviembre de 2015. Continuando con la celebración que se viene realizando en conmemoración a los 100 años de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, este próximo 22 de noviembre con el apoyo del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (INDERBU), se llevará a cabo el CICLOPASEO CCB 100 AÑOS, una actividad deportiva e incluyente, a la que podrán asistir todas las familias santandereanas.

El punto de encuentro para este Ciclopaseo será en el Parque Santander (Calle 36 con carrera 19)  a las 8:30 a.m. para desarrollar un circuito ya preparado para todos los participantes que va de la carrera 9, pasando por el Puente Provincial, dirigiéndose hacia el Parque Las Cigarras, tomando la calle 61 con carrera 27, seguidamente el Parque La Concordia y finalmente la llegada al Parque Santander, durante el recorrido encontraran estratégicamente algunas zonas de hidratación.

 Es importante resaltar que se contará con el acompañamiento de grandes ciclistas colombianos de la talla de  Lucho Herrera, Martín Oliverio Rincón, Hernán Buenahora, Víctor Hugo Peña, Abelardo Rondón, Ana Cristina Sanabria, Álvaro Galvis Becerra, campeón mundial de ciclismo paralímpico y Martín Emilio el “Cochise” Rodríguez entre otros.

A esta actividad Hernán Buenahora extendió una invitación a toda la ciudadanía para que ese día dejen el carro o la moto en su casa y salga toda la familia a este gran evento el día domingo, opinión que también comparte el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Juan Camilo Beltrán Domínguez quien quiso agregar “ Se recomienda seguir usando medios alternativos de transporte que no contaminen, como lo es en este caso la bicicleta y en ese sentido si todos contribuimos vamos a seguir mejorando, no solamente el medio ambiente de la ciudad sino la movilidad y salud de los ciudadanos”.