Noticias

LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE SANTANDER TIENE NUEVO DIRECTOR

Juan Hernando Puyana Valdivieso

Juan Hernando Puyana Valdivieso, es Ingeniero Industrial de la universidad Pontificia Javeriana,cuenta con una maestría en Administración de Empresas, y actualmente finaliza otra en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Publicidad

Durante su trayectoria profesional, se ha destacado por su capacidad de gestión, liderazgo y pensamiento asertivo, integrando importantes empresas como Eco Oro Minerals Corp, donde se desempeñó como Director de Sostenibilidad, o agremiaciones de alta relevancia como la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, como Gerente Seccional Santander.

Por ello, será la persona que estará a cargo de la  Comisión Regional de Competitividad de Santander, a la que él define así: “somos una institucionalidad para articular y concertar, para generar ideas, que se apoyan en el capital humano y en los recursos de todas las instituciones que hacen parte de esta iniciativa y, que son las que a su vez desarrollan y ejecutan los proyectos”, aseguró Juan Hernando Puyana Valdivieso.

La Comisión Regional de Competitividad de Santander

Fue la primera Comisión Regional formalmente establecida en febrero del 2007, como una instancia promovida y financiada desde el sector privado, responsable de generar espacios de articulación entre el sector empresarial, la academia y las entidades públicas, junto con sus instituciones, para apoyar proyectos que mejoren la competitividad regional. Además, es el escenario que permite generar ideas y hacer seguimiento a los objetivos y metas que señale la región en materia de desarrollo económico, asegurando su continuidad.