En una nota puesta en circulación el anterior fin de semana en internet la Confederación Colombiana de ONG – CCONG, esta invitando a todos sus afiliados a actualizar su base de datos con el fin de tener “una contante y oportuna comunicación. La nota, firmada por Liliana Rodríguez Burgos, dice así:
Apreciados señores:
La Confederación Colombiana de ONG – CCONG, en sus propósitos de fortalecer, agremiar y promover alianzas con las entidades sin ánimo de lucro y otros actores públicos y de la comunidad internacional, se encuentra realizando una actualización en sus bases de datos, con el fin de mantener una constante y oportuna comunicación, con las diferentes entidades con quienes nos relacionamos.
Es por lo anterior que nos permitimos invitarlos a diligenciar el formulario adjunto y devolverlo a nuestra organización, para que ustedes puedan también formar parte de esta iniciativa.
Estamos convencidos de su interés en participar, por lo que quedamos atentos a resolver cualquier inquietud a través del correo electrónico de: convocatorias@ccong.org.co o de las líneas telefónicas 6060704 – 6061548.
Cordial saludo,
LILIANA RODRIGUEZ BURGOS
Directora Ejecutiva