Noticias

LA EDICIÓN EXTENDIDA DE EL HOBBIT NO SERÁ APTA PARA MENORES DE 17

hobbit-3-pic-evangeline2-pxl2
Evangeline Lilly en la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Publicidad

26 de agosto de 2015 – elmulticine.com Mark Silverman. Acabamos de conocer que la versión extendida de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ ofrecerá una calificación por edades diferente a la original cinematográfica. Acaba de recibir la tan temida R, es decir, no recomendada para menores de 17 años. Lo que restringe la edad del público que puede acceder de manera aconsejada a ella. Algo que ahonda en las novedades sobre su propuesta dentro de las novedades que ofrecerá a los fans de la saga dirigida por Peter Jackson.

El esperado regreso de la superproducción de aventuras y fantasía El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos tendrá una versión extendida con una calificación que ofrecerá numerosos cambios respecto al argumento comercial difundido tanto en cines como en la primera versión doméstica del filme de Peter Jackson. ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ fue calificada con PG-13 para su estreno en los Estados Unidos. Y ahora la edad mínima para poder ser vista según el organismo calificador estadounidense eleva en cinco años dicha edad.

martin-freeman-hobbit-5-jercipost-pxl2
Martin Freeman en El Hobbit

Por ahora no conocemos el contenido exacto de esas nuevas escenas. ¿Sexo, violencia? Todo está por determinar al respecto. Lo que sin duda está claro es que ya genera un gran interés entre los fans de todo el mundo. Su puesta a la venta está fijada para el 17 de noviembre de 2015, tanto en Blu Ray 3D como en Blu Ray 2D en combos de alta definición.<