Noticias

LA EXCANDIDATA VICEPRESIDENCIAL AÍDA AVELLA ANUNCIA EN BUCARAMANGA SU RESPALDO A SANTOS

Publicidad

unnamed (4) La excandidata a la Vicepresidencia de la República por el Polo Democrático Aída Avella ratificó hoy en Bucaramanga su respaldo a las propuestas de paz del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos. En rueda de prensa celebrada en la capital de Santander, Avella manifestó que lo más importante para el país es alcanzar la paz y que esta oportunidad no puede dejarse pasar.

Aída Avella, líder de la Unión Patriótica y quien se vio obligada a residir en el exterior los últimos 10 años por amenazas de muerte, rechazó la posibilidad de alcanzar la paz a través de las armas y recordó que en todos los países del mundo donde se han registrado conflictos, éstos siempre han terminado a través del diálogo y de las negociaciones. La excandidata vicepresidencial del Polo Democrático señaló que con las balas jamás podrá alcanzarse la reconciliación y subrayó que por eso es que está respaldando la propuesta del Presidente y Candidato Juan Manuel Santos.

“Con Santos por la paz”, reafirmó la señora Avella en la capital de Santander.

Cabe recordar que al igual que Aída Avella, la excandidata presidencial del mismo partido Polo Democrático, Clara López, también está apoyando al Presidente y Candidato Juan Manuel Santos para las elecciones de este domingo 15 de Junio. Y en el caso de Santander, también los más connotados líderes y militantes rasos de esa colectividad de izquierda se han sumado a la campaña de Juan Manuel Santos entre ellos Luis Torres Castro y todo el movimiento que tiene como base a Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Las propuestas que ha presentado a los colombianos Juan Manuel Santos han provocado la más abrumadora ola de respaldos y adhesiones de personas y grupos de todos los partidos y tendencias políticas.