Noticias

LA EXPEDICIÓN SANTANDER SE TOMA A PIEDECUESTA

1a-exxpedicion-santanderPiedecuesta, noviembre 17 de 2016. Expedición Santander tiene como fin resaltar la expresión cultural, artística, económica, el desarrollo institucional y la oferta de todas las instituciones que promuevan el desarrollo de estos municipios de la región.

Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre llega a Piedecuesta la 6ta versión de “La Expedición Santander” un gran espacio diseñado por la Gobernación en donde se unirán cerca de 3000 personas de los municipios de Los Santos, Lebrija, El Playón y Rionegro.

Uno de los principales objetivos de esta gran fiesta, es tratar temas preocupantes de cada municipio, dar a conocer las problemáticas ante la Gobernación de Santander y promover posibles soluciones, además insertar a los servidores públicos dentro de dichos temas y así mentalizarlos hacia el desarrollo.

El Secretario de Desarrollo de la Gobernación, Samuel Prada, hizo la invitación para que todos se unan y participen de esta gran muestra de Piedecuesta para todo el departamento. “Pueden participar, compartir con nosotros la integración cultural, pueden estar en la noche y disfrutar de todas las actividades recreativas y lúdicas. Sería bueno compartir con todos los hijos de Piedecuesta”.

Actividades que se desarrollarán

  • Recorrido por los diferentes puntos de desarrollo del municipio como el Hospital Internacional de Colombia, la escuela latinoamericana del cacao del Sena – Guatiguará, la Hacienda cafetera El Roble, la ruta del tabaco y de la mora y la fábrica de Postobón. • Consejo de seguridad. Agenda de atención a los mandatarios de cada municipio por parte del Gobernador Didier Tavera. • Celebración del día del taxista con 200 conductores del área metropolitana. • Exposición del trabajo con las madres comunitarias.

Este gran evento se llevará a cabo en diferentes puntos del municipio como: el parque Principal La Libertad, la plaza de mercado central, el centro recreacional Campoalegre, auditorio de los colegios Centro de Comercio y Balbino García.

Vale la pena recordar que esta invitación es abierta, simplemente se debe realizar una inscripción gratuita  para asistir a todas las actividades, conocer y demostrar todo lo que tiene Piedecuesta Mi Ciudad y cómo está encaminada hacia el progreso.