Noticias

LA FERIA DEL SERVICIO ACOMPAÑARÁ EL 18 DE JUNIO A COMUNIDADES DE LA URBANIZACIÓN CAMPO MADRID

unnamedunnamed (1)Importante balance: Primer encuentro en la Inmaculada Atendió A 1700 Personas

Publicidad

Luego del éxito de la primera Feria de Servicios que se cumplió el 16 de abril, en la Urbanización La Inmaculada, el gobierno de los ciudadanos y ciudadanas acompañará otra nueva comunidad, se trata de Campo Madrid, en donde más 1200 personas recibirán la oferta institucional de la administración municipal.

La coordinadora del primer evento, Aychel Patricia Morales Suescún, directora del Invisbu entregó un balance de las actividades que se cumplieron en la Urbanización La Inmaculada, en donde 1.782 personas acudieron a las 19 entidades para recibir algún beneficio. En una encuesta de satisfacción aplicada a un grupo de líderes del sector, calificaron con un 98% de favorabilidad, los servicios  que la administración llevó hasta la Inmaculada.

Niños, jóvenes, adultos mayores disfrutaron de las actividades preparadas por la organización y algunos padres de familia, gestionaron documentos en el  Sisben. Ahora la Feria de Servicios de la Lógica, ética y Estética llegará con toda la atención a los habitantes del sector de Campo Madrid. Aychel Morales señaló que el evento se celebrará el sábado 18 de junio.

El próximo acompañamiento de la institucionalidad se cumplirá en la Urbanización Altos de Betania, el sábado 23 de Julio.