Noticias

LA GESTORA SOCIAL CELEBRARÁ EL MES DE LA NIÑEZ EN EL SECTOR URBANO Y RURAL DE SAN GIL

Publicidad

IMG_3153Desde la Administración Municipal de San Gil por medio de la oficina de la Gestora Social Diana Milena Jaimes Morales, se anunció la programación para celebrar el mes de la niñez. Actividades lúdicas, formativas, danzas, juegos entre otras, hacen parte de lo dispuesto para que los niños y niñas disfruten en su mes. En primer lugar la Administración Municipal de San Gil abre las puertas del parque El Gallineral para que los niños y niñas menores de 10 años entren completamente gratis todos los días con servicio de piscina incluido. Los niños y niñas  mayores de 10 años sólo pagan 3 mil pesos, y los padres de familia que los acompañen  5 mil pesos.  De otro lado todos  los  sábados habrá cine al parque, desde las 6 p.m., frente al palacio municipal para todos los menores.

La programación se extiende a las veredas de San Gil todos los fines de semana del mes de abril, iniciando este próximo sábado 9 de abril en la escuela de la vereda San José de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., el domingo la celebración con los menores será en la escuela de la vereda Versalles en el mismo horario. Para el sábado 16 de abril los menores disfrutarán en la escuela de la vereda Boquerón de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., y el domingo 17 de abril en la escuela de la vereda La Laja en el mismo horario. Para el sábado 23 y domingo 24  la fiesta será en las escuelas de las veredas Ojo de Agua y  Santa Rita respectivamente.

Diana Milena Jaimes Morales Gestora Social en San Gil comentó, “son 6 encuentros rurales y uno en el sector urbano de San Gil. Ya coordinamos con los presidentes de las juntas de acción comunal para que acudan con todos los niños. Hay actividades lúdicas, deportivas, el tema de Cocichef, vamos a trabajar los derechos y deberes de los niños, tenemos regalos para ellos, juegos entre otras sorpresas”.

La celebración para los niños y niñas del sector urbano de San Gil quedó prevista para el sábado 30 de abril en el Coliseo Lorenzo Alcantúz, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.  La Gestora Social realiza la invitación a todos los padres de familia para que acudan con sus hijos a las diferentes actividades programadas para compartir con ellos el mes de los niños.