Noticias

LA GESTORA SOCIAL, COMPROMETIDA CON EL EMBELLECIMIENTO DEL MUNICIPIO

Jornada de LimpiezaMostrar la cara más bella del Municipio y concientizar a las comunidades para que no arrojen a las calles los elementos que ya no utilizan en sus casas, son las metas de las jornadas de limpieza y recolección de inservibles que semanalmente adelanta la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros.

“Las personas, por falta de cultura ciudadana, tiran las cosas a las calles y los separadores. Hemos encontrado sofás, televisores, diversa clase de basuras, materiales, e inservibles en general, que deben llegar a un lugar diferente”, manifestó la Gestora Social. En estas jornadas la acompañan funcionarios de Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, Emaf, y de la secretaría de Salud. Esta semana la caravana estuvo en la Transversal Oriental, y los barrios Villabel y El Carmen. La próxima semana irá al barrio Caldas.

ESTE FIN DE SEMANA: XII CLÁSICA DE CICLISMO ‘FLORIDABLANCA TIENE FUTURO’

Clasica  CiclisticaLos pedales y las bielas se tomarán a la ciudad de Floridablanca durante este sábado y domingo, en desarrollo de la XII Clásica de Ciclismo ‘Floridablanca tiene futuro’. La organización de la carrera dispuso, para la primera etapa, una cronoescalada de 3.2 kilómetros, con punto de salida en la finca La Esperanza y llegada en la vereda Helechales.

El domingo, a partir de las 8:00 de la mañana, se correrá un circuito por el barrio Santana, en donde las máximas autoridades municipales, departamentales y nacionales premiarán a los mejores deportistas de esta gran competencia, con la participación especial del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. Las categorías que participarán en la XII Clásica de Ciclismo serán: mujeres y hombres: infantil, pre juvenil, juvenil, sub 23 y mayores. Las inscripciones irán hasta el viernes, 20 de junio, en la Liga Santandereana de Ciclismo. Teléfonos: 6832864 o 3156797836, y en Guevara Sport: 6499220.