Noticias

LA GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LA REMODELACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE LA VEREDA AGUABLANCA

Publicidad

Primera PiedraEntonando de manera efusiva el jingle: ‘Floridablanca Tiene Futuro’, los estudiantes de la sede C del Instituto Agropecuario Gustavo Duarte Alemán, ubicada en la vereda Aguablanca, agradecieron a la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros y al alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar por el inicio de las obras de remodelación y adecuación del polideportivo del lugar. “Hace 20 años no se realizaban inversiones en este polideportivo, que está bastante deteriorado. Agradecemos al Alcalde y la Gestora Social por su interés de ayudar a esta comunidad”, manifestó David Vargas Álvarez, líder de la vereda.

En un sencillo acto protocolario y rodeado de todos los estudiantes de la sede, la Gestora colocó la primera piedra de esta importante obra que tendrá una inversión de 60 millones de pesos y en dos meses se entregará al servicio de la comunidad. Mi esposo, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar se comprometió con las gentes Floridablanca en realizar inversiones para escenarios deportivos, que permitan la recreación de los niños y hoy, con este pequeño acto protocolario, lo refrendamos”, manifestó.