Noticias

LA GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA COMPARTIÓ CON LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD VISUAL

IMG_3313
Gestora social de Floridablanca María Fernanda de la Torre Lineros con niños de la Fundación Taller para Ciegos
Publicidad

Entonando la canción ranchera El Rey, fue recibida la gestora social María Fernanda de la Torre Lineros por los niños de la Fundación Taller para Ciegos. Durante su visita, conoció cada uno de los programas sociales en los que la Alcaldía de Floridablanca aporta para beneficiar a los niños con baja visión y a los discapacitados visuales del municipio. “Son unos niños muy especiales, muy divinos que se enamora uno de ellos. De una u otra forma tenemos más la discapacidad nosotros, porque no sabemos cómo manejarlos. Ellos son felices y ven más que nosotros mismos, manifestó emocionada la Gestora Social.

Fue tal su emoción, que lloró cantando con los niños. Así mismo, aprendió algunas palabras del sistema braille  y manejó computadores para personas con discapacidad visual, mostrando su compromiso con ellos. “Es muy importante que visiten realmente las instituciones que estamos trabajando por la discapacidad, que puedan tener una evidencia directa de los procesos que se están haciendo. Que los entes oficiales, en este caso la  Alcaldía de Floridablanca, se compenetren con lo que nosotros trabajamos”, indicó Hernán Gómez Quezada, Director de la Fundación.

SE POSESIONARON JEFE DE CONTRATACIÓN Y ASESORA JURÍDICA DEL MUNICIPIO

IMG_3383
Gilberto Moreno Ardila y Betty Esperanza Vargas Rojas, Jefe de la Oficina Asesora de Contratación y Asesora Jurídica del Municipio, respectivamente, luego de acto de posesión ante el alcalde de Floridablanca

Ante el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar se posesionaron en las últimas horas los profesionales del Derecho Gilberto Moreno Ardila y Betty Esperanza Vargas Rojas, como Jefe de la Oficina Asesora de Contratación y Asesora Jurídica del Municipio, respectivamente.

Moreno Ardila es abogado de la Universidad Santo Tomas, se especializó en Derecho Laboral, Público Financiero, y en docencia Universitaria. Se desempeñaba como Asesor Jurídico del Municipio de Floridablanca. Vargas Rojas es abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, y especialista en Derecho Público y Contratación Estatal.