Noticias

LA GESTORA SOCIAL DE FLORIDABLANCA LES CUMPLIÓ EL SUEÑO DE NAVIDAD A 230 NIÑOS

sueno-navidad-1-bbbbDiciembre 16 de 2016. Para seguir celebrando esta época de navidad, la gestora social, Patricia Rueda Lizcano, les hizo un regalo muy especial a 230 niños, niñas y jóvenes que pertenecen a las diferentes fundaciones para personas en condición de discapacidad.

Estos pequeños, junto a sus familias, cumplieron el sueño de visitar Acualago, uno de los sitios turísticos emblema de Floridablanca.

“Quise traer a los niños en condición de discapacidad de las diferentes fundaciones del municipio para que disfruten todas las atracciones que tiene este parque y en unión familiar también”, afirmó Patricia Rueda Lizcano, gestora social de Floridablanca.

Fue un día de recreación, diversión, alegría y amor familiar. Los 460 asistentes gozaron de las piscinas y los toboganes, además se deleitaron con un delicioso almuerzo.

Igualmente, hicieron la Ruta Ponte Verde, con el fin de aprender a cuidar el medio ambiente. Recorrieron las seis fases: ponte móvil, ponte ecológico, ponte pro-clima, ponte 3 R (reducir, reutilizar y reciclar), ponte reciclable y ponte ahorrativo; una lección para sus vidas y un mensaje para transmitir en sus hogares.